Mis ideas

Idea 1: Todos conocemos el cartelito que sale cuando queremos entrar en algún sitio lleno..

 

Cuando estás en flower, no resulta muy molesto, ya que no estás haciendo nada con importancia y es fácil volver a clickar para entrar...
Viene el primer problema..
Quieres entrar en BelugaBeach 5, dice que la área está llena y sale el cartel..
Vuelves a clickar, pero el cartel no hace ningún parpadeo ni nada para que tu sepas que has vuelto a clickar y la área sigue llena..
Puede llevar a pensar que cuando hay el cartel puesto, no puedes volver a clickar para entrar...
Esto tiene 2 soluciones:

 

1-Al lado de todas las áreas y subáreas, podría haber un pequeño temporizador, que pusiera 2 segundos...
Al clickarlo, veríamos que el temporizador baja, y cada 2 segundos, prueba a entrar a la isla o área que queramos entrar, eso haría que los autos en seguir a una persona, o entrar en una área/isla desaparecieran.

2-Simplemente, que el cartel, no se quede allí puesto, que desaparezca en medio segundo.
Esto facilitaría bastante las cosas.

 

SEGUNDA PARTE DE LA IDEA:

Siempre he pensado, que en las áreas grandes (Cementerio, BosqueNevado..) tienen algo mal en la flecha donde se puede pasar a otro lugar de la área..

Pero no tiene nada que ver con el diseño ni nada parecido, sino, que el problema viene cuando la parte a la que quieres entrar está llena...
Sale el cartel de Área llena en el medio de la pantalla, y aun que no es necesario, vienen ganas de cerrarlo, es un poco molesto y cansado, y mas cuando has de estar haciendo algo mientras no entras..
Además, el cartel se muestra justo al medio de la pantalla, y es dificl ver o hacer cosas, ya que en poco tiempo vuelve a aparecer..

 

SOLUCIÓN 1:

Que el cartel se vea más pequeño, y debajo a la izquierda de la pantalla, eso facilitaría muchas cosas..

SOLUCIÓN 2 (MEJOR)..

(Esta es la idea clave de toda la idea en general)

Simplemente, cuando hay una flecha para ir a otra parte de la área, cuando la otra parte esté llena, la flecha estaría en rojo, y todos sabrían que está llena sin necesidad de ir a probarlo, además, estaría bloqueado y nadie se podrá meter allí, así no se harían inmensas colas, ni se tirarían tantas pociones (ESTA PARTE ES OPCIONAL)
Al realizar esta idea, se suprimiría la opcción de poder buggear la entrada con pociones (Teleport / Teleport master), cosa muy molesta en ocasiones, y, sobretodo cuando quieres entrar donde está la bruja (Cementerio), Oso (BosqueNevado)...

Idea 2:

(No me funcionan los acentos, no criticar xd)

Hola, podeis estar de acuerdo o no con migo, pero yo pienso que las casas son un poco aburridas y repetitibas, todas son 'iguales' y solo los VIPS pueden cambiarla...
Esto no me parece muy 'legal' ya que es tu casa, y para ello, creo que se ha de poder modificar seas Vip o no... Una idea es que si eres Vip se pudiera cambiar en mas modelos que si no lo eres, y si no eres Vip, que se pudiera cambia de modelo, aun que hubieran menos que si eres Vip, o ni que valiera 100 creditos cambiar de modelo de casa.

Otra cosa son los objetos de la casa, son muy pocos, y los objetos del set 'casa' son solo para dentro de la casa, y eso no lo veo muy normal, ya que dentro de la asa va muy poca gente...

Supongo que sera Spam, pero me gustaria que hubieran mas objetos para fuera de la casa, que huebiera un 'set' mas y que sacaran objetos para fuera de la casa. (No objetos tipo setos, lovee tree, ect, sino objetos tipo mascotas, o cosas pequeñas y sencillas...).
Tambien me gustaria que en la casa se pudieran poner BBox, pero un limite de 10 o 15, para poder hace un arco en la puerta de tu casa o un 'camino' al entrar en la casa. (Estamos hablando todo el rato de fuera de la casa, de dentro de la casa no hablo).

Otra cosa que tambien sera Spam pero que voy a poner igualmente es la del contador de visitas...
No creo justo que en la casa no se puedan poner los contadores de visitas, ya que hay casas con muchas visitas y gente que se pasa mucho tiempo en la casa y les gustaria poder enseñar sus visitas. (gente que se pasa mucho tiempo en la casa son tipo marisa, yoniky <- (me refiero al mod del foro, pero no me acordaba bien de su nombre no se si lo habre puesto bien.) ect...).

Tambien, no creo que sea justo que la gente que tiene objetos muy valiosos como chocobunny, choco egg, chocorasta (tipo muy dificiles de tener, ya se que hay muchos choco eggs pero no encontraba objetos similares a chocobunny xd) no la puedan dejar en su casa, que va bastante gente, y la tenga que dejar en una isla y que la vea poca gente (tampoco poca gente ya que hay personas como DuvanMago o CeeSc.v que tienen islas muy conocidas con objetos de ese tipo y que son muy visitadas, pero si se pudieran poner en las casas serian mucho mas vistas para todos).

Tampoco quiero que la casa se llene de 132432 objetos y se sea como una isla, de momento los tipicos objetos del catalogo se pudieran poner en la casa, pero me gustaria que ahora se dedicaran a sacar objetos que solo se pudieran poner en la casa, pero que sean originales como los antiguos objetos, y tipicos objetos que se puedan encontrar en una calle (no me refiero a las tipicas plantas que se tienen que regar, ya que son muy fastidiosas, aburridas y repetitivas, sino a obetos tipo piedras, agujeros, latas, lluvia <- una nuve que sacara lluvia no estaria mal, y objeots asi...).

Todas estas ideas, me gustaria que las sacaran con un limite de objetos, me refiero a que en la casa, el limite de objetos (de los nuevos, de los viejos que se quede como esta) sea de unos 15/20 objetos para que no sea un caos, tipo islas llenas de arboles que al final no ves ni el suelo...

Idea 3

Hola..

Durante el evento de halloween de recuerda el keko jumper, un minijuego simple que nos sorprendió mucho a todos.
Mucha gente llevaba pidiendo un nuevo juego mucho tiempo, pero al ver lo simple y 'aburrido' que era, mucha gente se desilusionó..

Des de halloween, el juego, ha sido MUY poco utilizado y casi nadie ya habla de él...

Tenía una extraña forma de decir los puntos que habías hecho, ya que mandaba un mensaje a la B-Pad que todos podíamos imitar y poner que habíamos hecho 100000 puntos, no se si será por eso o por qué será, pero el juego ha sido abandonado después del evento de halloween..

Sólo haciendo una pequeña cosa, pienso que el juego se llenaría de participantes, y esa cosa es poner un ranking del juego..

Esto llevaría a que los usuarios jugarían mucho en el juego para poder ponerse en las mejores posiciones del juego, y así ser un poco más 'famosos' para los demás usuarios..
El ranking, estaría o bien en la página de boombang (boombang.tv/rankings) o bien al lado del fantasma de MediaNoche que dice si queremos jugar.

 

contador de visitas